Otoño e Invierno 2015

OTOÑO-INVIERNO 2015

Si este verano el destino elegido ha sido el norte de Marruecos (Asilah-Chefchauen-Tanger), os invitamos a descubrir la zona centro y el sur de Marruecos.

Fez; Meknes; Casablanca; Rabat; Marrquech; las montañas del Atlas; Ouarzazate; las Gargantas del Todra y las de Boulmane; Zagora su desierto y el valle del Draa, y como no una de las puertas del desierto, Merzouga con sus dunas de gran altura.

Ciudades y enclaves naturales que seguro no te dejaran indiferente, por su cultura, sus gentes, su gastronomía y por la sensación que se tiene cuando se llega a este país que el tiempo va mas despacio.   

Anímate a viajar de un modo diferente donde realmente entras en contacto con lo autóctono. Viajes en pequeños grupos, con rutas totalmente personalizadas, guías bereberes y nativos. Pide tu programa+presupuesto sin compromiso, totalmente gratuito rellenando nuestro formulario o contactando con nosotros por teléfono  (+34) 601 142 827

Fechas como el puente de La Inmaculada, Todos los Santos, La Constitución o por que no pasar un Fin de Año muy especial. Cualquier oportunidad es buena para acercarse a Marruecos.