Ruta 4: TARIFA - TÁNGER - XAUEN - ASILAH - TARIFA 4 días/ 3noches

Os mostramos alguna de las rutas que hemos realizado y que os pueden servir de orientación. Para confeccionar tu viaje personalizado cumplimenta el formulario que encontraras en el menú principal (CONTACTAR)

1º Día: PUERTO TARIFA-TÁNGER-XAUEN

Salida desde el Puerto de Tarifa, donde tomaremos el ferry hacia Tánger. Traslado al pueblo de Xauen, siendo este uno de los pueblos de montaña más conocidos del norte de Marruecos, su historia esta impregnada de lo que fue Al Andalus.
Llegada al hotel situado en el corazón de la medina a media mañana, teniendo el resto de la jornada libre.


2º Día: XAUEN-TETUAN-ASILAH       
    
Desayuno en el hotel y iniciaremos viaje hacia Asilah pero deteniéndonos en la ciudad de Tetuán, también conocida con el nombre de “La paloma blanca”, nos sorprenderán los rasgos andalusies de esta ciudad. Visita guiada por su medina o ciudad antigua declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO en 1997, podremos observar la influencia española ya que fue una ciudad colonial.
Llegada a Asilah al atardecer, alojamiento en el hotel-apartamento. Este pequeño pueblo tiene una amplia variedad de restaurantes de todo tipo y de diversos precios con un horario muy amplio en cuanto a la hora de atender al cliente.

3º Día: ASILAH
      
Asilah es una pequeña ciudad costera donde su medina esta en muy buen estado de conservación, su tranquilidad y calma se respira por cada una de sus calles. Mañana libre para visitar su medina y por la tarde visita a una de sus playas vírgenes.



        
4º Día: ASILAH-TÁNGER-TARIFA

Mañana libre, se iniciara el camino de regreso hacia el puerto de Tánger por la tarde, donde esta previsto tomar el barco para regresar al Puerto de Tarifa donde nos despediremos.