VIAJE DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN FRANCÉS


El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de viajar con un grupo de estudiantes de francés de la Escuela Oficial de Idiomas de Cádiz siendo una de sus actividad extra escolares que desarrollan a lo largo del año y que Esencias de Marruecos ha tenido el placer de organizar.

Un viaje que desde la salida del pueblo de Tarifa (Cádiz) se comenzó con la práctica del idioma, el francés,  ya que nuestro guía con las indicaciones del viaje fue introduciendo a los/as alumnos/as a un fin de semana diferente, donde aprender un idioma y disfrutar de un país es totalmente compatible. 

Una primera parada en Tánger donde tomar un temtempié, para continuar hasta la ciudad de Tetuán.  Donde no solo se degustó la gastronomía sino que nos adentramos en su medina para conocer su historia. El día terminó en el hermoso pueblo de montaña de Chefchauen, donde nos alojamos en un hotel con encanto en el corazón de la medina. El domingo continuamos practicando el francés, ya que nuestros guías locales realizaban el recorrido en esta lengua. Tras algo de tiempo libre retomamos el camino de regreso hacia Tánger.

Un fin de semana intenso que a pesar de la lluvia no empaño el entusiasmo del grupo por practicar el francés y conocer otra cultura. 

Para saber más sobre nuestros viajes de inmersión en francés, pincha aquí.