Quienes somos

Barak, es un experimentado guía bereber, con más de 10 años de experiencia, guiando a grupos de turistas            de           diferentes 
nacionalidades  y dando a conocer el desierto del Sahara, haciendo posible que no sea solo un viaje sino toda una experiencia.  

Proviene de una familia de nómadas que se asentó en el pueblo de Merzouga, su familia se dedica al turismo en sus diferentes vertientes, regentando un hotel en los alrededores del pueblo, ofreciendo excursiones con dromedarios, noches mágicas en pleno corazón del desierto y acercando su cultura y su forma de vida al viajero.

Habla perfectamente varios idiomas, español, francés e inglés, sin olvidar mis dos lenguas maternas el bereber y árabe.

Gran conocedor del desierto que también ha realizado rutas por el resto de Marruecos, realizando viajes a las principales ciudades, enclaves históricos y naturales más importantes de su país.

Su objetivo principal acompañar al viajero/a en grupos reducidos para descubrir su país, sus ciudades, su naturaleza, su riqueza, cultura, forma de vida….en definitiva las ESENCIAS DE MARRUECOS. Por lo que os da la bienvenida a este espacio web, ¡¡MARHABA!!, para comencéis a disfrutar y sentir vuestro viaje a Marruecos.


Marisa, Animadora Sociocultural, Monitora de Ocio y Tiempo libre y Trabajadora Social,  con una trayectoria profesional directa e indirectamente ligada a la interculturalidad y la diversidad cultural. Con experiencia en el tejido asociativo en ambos lados del Estrecho. 

Marruecos, país que ha visitado en innumerables ocasiones, le ha permitido vivir y experimentar en primera persona otra cultura, costumbres, el día a día de los y las marroquíes, en definitiva otras formas de vida.

Su objetivo principal es ayudar a conocer Marruecos, un país tan cercano y tan desconocido a la vez. Junto con Barak, permitir que el/la viajero conozca las ESENCIAS DE MARRUECOS y que su viaje se convierta en toda una experiencia que le acompañaran en el camino de la vida.