FIN DE AÑO EN EL DESIERTO


Quizás estés de vacaciones o simplemente haciendo planes con los/as amigos/as o la familia para pasar un fin de año diferente. Desde de Esencias de Marruecos os ofrecemos la posibilidad de una experiencia que nunca olvidareis, pasar el fin de año en campamento de jaimas, rodeados de dunas, con atardeceres y amaneceres que nunca habéis  visto. 


El desierto ofrece multitud de actividades en función de vuestros gustos desde paseos, sesiones de yoga, vistas a los oasis, rutas en 4x4, snowboard, ..., hasta sesiones gastronómicas de platos autóctonos. 


Para aquellas personas que no han viajado al desierto pueden pensar que no merece la pena visitarlo. Pero es todo lo contrario el desierto como enclave natural tiene mucho que ofrecer y nos impactará sobre nuestra rutina y nuestro corazón, por aquellas personas que encontraremos en el camino. Autóctonos que viven en la zona y que reciben al viajero con un té, con una conversación, donde el tiempo se detiene y no hay prisa. Donde lo importante es el momento en si mismo, como muchos dicen "el aquí y el ahora".  Podéis visitar la sección de "Vuestras opiniones" en nuestra web y comprobareis que el cien por cien de nuestr@s viarej@s volverían al desierto. 


Nos encargamos de todo desde cualquier aeropuerto de Marruecos al que lleguéis o bien si decidiís cruzar por Estrecho de Gibraltar hasta Tanger. Ahora es una buena época para conseguir billetes de avión a buen precio.

Además de nuestra experiencia y confianza, trabajamos con guías locales y autóctonos en cada localidad, conductores-guia en diferentes idiomas, nos adaptamos totalmente al ritmo del grupo y a los servicios que deseeis contratar, sin sorpresas posteriores, seguro de viaje, y mucho más. 

Información y presupuesto totalmente gratuito,  bien por teléfono en el (+34) 601142827 (atendemos en español, francés e inglés) o bien por correo electrónico en info@esenciasdemarruecos.com